Los actores de TV mejor pagados
Foto de E! Online

​Entre los actores de televisión mejor pagados del mundo, los 26 millones de dólares al año que gana Ashton Kutcher lo ponen a la cabeza por tercer año consecutivo, asegura Forbes. Las ganancias de Kutcher, además de su sueldo en la comedia Two and a Half Men, incluyen contratos con Nikon y Lenovo.

Pero el final de la serie que estelariza con Jon Cryer podría poner fin a su reinado. El mismo Cryer es el número 2 de la lista con 19 millones de dólares, y ha sido parte del elenco por 12 años.

Mark Hammon de NCIS empata a Cryer con 19 millones de dólares, mientras Neil Patrick Harris puede agradecer a la temporada final de How I Met Your Mother, su contrato con American Airlines y su carrera en Broadway por los 18 millones que ganó. Kevin Spacey, de House of Cards, y Patrick Dempsey, de Grey’s Anatomy hicieron 16 millones de dólares cada uno.

Tim Allen logró una ganancia de 15 millones por su serie en ABC, su doblaje en la saga Toy Story y otros proyectos, mientras Simon Baker llegó a 13 millones por The Mentalist y contratos de marcas de lujo.

Los actores de The Big Bang Theory Jim Parsons y Johnny Galecki, quienes interpretan a Sheldon y Leonard, lograron 12 y 11 millones respectivamente, algo que seguramente cambiará gracias al nuevo contrato que estipula un pago de un millón por episodio.

Cierran la lista Jason Segel, también de How I Met Your Mother, con sus 11 millones ganados en televisión y cine; Jon Hamm de Mad Men, con 10 millones; Charlie Sheen, que aún obtiene ganancias de Two and a Half Men después de haber salido del show, además de su propio Anger Management. Josh Radnor, otro de How I Met Your Mother ganó también 10 millones de dólares. Y cierra la lista Bryan Cranston, el famoso Heisenberg de Breaking Bad, con 8 millones de dólares en su primera aparición en el ranking, gracias a la serie y a su aparición en Godzilla.

Con información de Forbes y E! online