Los 16 mejores hoteles de Europa
Foto de Astra Suites

De acuerdo a los premios Excelencia Condé Nast Johansens 2015 se revelaron los 16 mejores hoteles de Europa y, aunque la mayoría se encuentra en Portugal e Italia, son una excelente opción para los amantes de los viajes y el lujo.

1. Hotel Casa da Calçada en Amarante, Portugal es el lugar ideal para descansar con lujo y comodidad cuando se visite este país. El edificio del siglo XVI ha sido catalogado como de interés arquitectónico, histórico y cultural por parte del gobierno portugués por su estilo barroco con elementos neoclásicos que brindan un ambiente romántico. Cuenta con 30 habitaciones y suites decoradas con el estilo antiguo original y se ubica a 60 kilómetros de Oporto.

2. Ca Maria Adele, una antigua casa del siglo XVI, ofrece una espectacular vista a la iglesia de Madonna della Salute. Localizado en un exclusivo barrio veneciano en Italia, el hotel se encuentra a un minuto de la Plaza San Marcos.

Recientemente fue renovado con decoraciones que incluyen telas “damschi”, muebles de madera africana, chimeneas de mármol y cristales Swaroski. Una mezcla entre lo romántico y lo exótico que dotan de un aire místico a este hotel.

3. Astra Suites, acreedor al título de Hotel con Mejor Servicio, se encuentra en la hermosa isla griega de Santorini al sur del mar Egeo.

Este hotel se localiza en los acantilados de Santorini, lo que permite una majestuosa vista al volcán Caldera y al mar Egeo. Dentro de las suites se han instalado cocinas muy bien equipadas, también cuentan con terraza panorámica y jacuzzi al aire libre.

4. La Borde ha sido nombrada, de acuerdo a los premios Nast Johansens de este año, como el Mejor Hotel para Uso Exclusivo pues es una lujosa y exclusiva casa rodeada de jardines y huertas que albergan a 50 especies distintas de árboles.

La casa del siglo XVI cuenta con cinco habitaciones de estilo francés con vigas expuestas y tapices de terciopelo. Ideal para aquellos que quieren privacidad y espacio para gozar de los viñedos y castillos franceses.

5. Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa se encuentra en Alicante, España y es ideal para aquellas personas que gustan de viajar con toda la familia.

Ubicado en Costa Blanca, este complejo se caracteriza por su vibra zen y su decoración ecléctica que luce con las luces del sol mediterráneo.

En este hotel sus piscinas son uno de los grandes atractivos pues las hay climatizadas y para niños, además de contar con gimnasio, spa y restaurantes. Todo el lujo español en un solo complejo turístico.

6. La Casa Montani en Roma es un lujoso hotel que resalta por sus detalles y decoración sobria y elegante.

Desde el tercer piso donde se ubica el hotel, puede apreciarse la Porta del Popolo y dada su cercanía es sencillo llegar a la Fontana de Trevi, el Panteón, la Piazza Navona y el Vaticano.

7. The Yeatman Hotel es el destino ideal para descansar de aquellos que disfrutan de un buen vino. Se encuentra en Oporto, la ciudad vinícola más importante de Europa.

Lo fascinante de este hotel es que en cada habitación se expone a una región vinícola diferente que a través de la decoración, que logra transportar al huésped a las tradiciones de aquella región productora de vino.

8. Considerado como el Mejor Hotel con Spa, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ofrece a sus visitantes un ambiente de tranquilidad y elegancia de 5 estrellas “Gran Lujo”.

Este hotel del Puerto de la Cruz en Tenerife, España se caracteriza por sus restaurantes de alta gastronomía en instalaciones de primera clase que logran que cualquier evento o celebración sea inolvidable.

9. El Mejor Hotel Ribereño se lo lleva el Intercontinental Amstel de Amsterdam. Este histórico hotel fue inaugurado en 1867 y se caracteriza por su vista al Río Amstel.

Cuenta con una piscina techada de 15 metros y candelabros de cristal que recuerdan una calidez propia de la realeza. Por su ubicación es ideal para los amantes de la cultura pues está a algunos metros del Museo Van Gogh y el Teatro Royal Carré.

En la planta baja del hotel está el restaurante La Rive que brinda la vista al río mientras se disfruta de una excelente cena.

10. Pero si se trata de alejarse de la ciudad, el hotel Argos en Cappadocia, Turquía es la mejor opción.

El antes antiguo monasterio ha sido restaurado conservando los túneles subterráneos y viviendas históricas lo cual brinda un paisaje inigualable a quien lo visita. Este hotel ofrece 53 habitaciones, suites y suites de lujo además de amplias piscinas y jardines.

11. El Seaside Hotel Palm Beach es uno de los complejos de ofrecen variedad y calidad que hacen eco en su prestigio. Se ubica cerca de una reserva natural en Gran Canaria y de la playa Maspalomas.

Su decoración retro brinda comodidad y diseño que invitan al descanso.

12. Por otro lado el Hotel La Belle Juliette en París brinda el romanticismo de esta famosa ciudad, lo que lo posiciona como el mejor hotel en esta categoría. La decoración corrió a cargo de Anne Gelbard, quien logró la mezcla perfecta entre elegancia y pasión.

Se localiza a la orilla del río Sena en Saint Germain-des-Près y cuenta con un spa que ofrece amplios tratamientos faciales.

13. Sin embargo no se debe dejar a un lado el compromiso con la comunidad, prueba de ello es el hotel Su Gologone, el cual fue galardonado como el Mejor Hotel Sostenible y de Responsabilidad Social.

Este hotel guarda el estilo tradicional italiano decorado de artesanías de pastores de la región en cada habitación.

14. Otro hotel portugués que destaca en el listado es el Myriad by SANA Hotels ubicado en la capital, Lisboa.

Ideal para reuniones, cuenta con 186 habitaciones, 150 de lujo y 26 premium, cada una con un estilo simple y contemporáneo con vistas al estuario del Tajo.

Las salas de reunión son la mejor opción para eventos privados y de negocios para después visitar los diversos restaurantes y bares de la zona.

15. Aunque, si lo que se busca es el lugar perfecto para eventos especiales, el Palazzo Magnani Feroni es el ideal.

Esta residencia renacentista se ubica en el centro de Florencia y demuestra el prestigio de sus 5 estrellas gracias al aire noble que lo engalana.

Este palacio cuenta con 12 suites exclusivas, frescos originales, una terraza panorámica y el mejor servicio de toda Florencia.

16. El EPIC SANA Algarve Hotel se encuentra sobre la playa de Falésia en Albufeira, Portugal con 162 habitaciones, 24 resort suites y 43 departamentos amplios y modernos con tecnología de punta.

Además tiene un spa y centro de acondicionamiento, piscinas para niños, dos bares y kioscos, tres restaurantes y un centro de congresos que lo hace la elección preferida del público.




Con imágenes e infomación de ABC.