Minuto a Minuto

Nacional Siete de cada 10 pequeños comercios en México vendieron más durante el Mundial 2026
El 72 % de los comercios reportó mayores ventas durante el Mundial 2026, frente al 19 % de los negocios vinculados con actividades turísticas
Sin Categoría La cómplice reserva de la información
          Por eso saludo el anuncio de la presidenta Sheinbaum del decreto que termine con ese cómplice recurso de la reserva de información, para encubrir crímenes de Estado y corrupción de gobierno y funcionarios
Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Internacional El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción
El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo, aunque su actividad ha quedado confinada a una misma zona del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Los 10 videos más vistos de YouTube
Foto de Internet

El día de mañana, 14 de febrero, no solo es el Día del Amor y la Amistad sino también es el cumpleaños de la plataforma de videos YouTube la cual celebra su primer década de vida.

En YouTube podemos ver videos de muchas latitudes y de varios temas: comedia, videoblogs, espectáculos, obras de teatro, accidentes, noticias, consejos de todo tipo, drama, más un gran etcétera.

Pero sin duda los que se ven más beneficiados son los cantantes o grupos musicales quienes suben sus videoclips a la plataforma, siendo este tipo de videos los más vistos en la historia de Youtube. Le dejo los 10 mejores.

1. El coreano Psy rompió récord en las redes con su Gangman Style, que hasta descompuso el contador de YouTube. Para el día de hoy tiene más de 2 mil 240 millones de visitas

2. El fenómeno juvenil Justin Bieber también apareció en los primeros lugares, con más de mil 136 millones de visitas.

3. El grupo LMFAO con Party rock anthem con más de 818 millones de visitas.

4. Casi en empate con LMFAO la cantante del Super Bowl 2015 llega con más de 818 millones de visitas con Dark Horse.

5. El dueto de Eminem con Rihanna ha superado las 810 millones de visitas.

6. Jennifer López en dueto con Pitbull supera las 808 millones de visitas.

7. El mundial de Sudáfrica 2010 sigue en el gusto de la gente por la canción Waka Waka de Shakira con más de 806 millones de visitas.

8. Este es el único video que no es musical y que se encuentra en los 10 mejores. Dos hermanos tienen más de 805 millones de visitas.

9. La cantante del momento, Katy Perry, casi llega a las 800 millones de visitas con su video Roar

10. Psy vuelve a aparecer en el conteo, ahora con su éxito Gentleman que tiene más de 796 millones de visitas.