Los 10 hashtags deportivos del 2014
Foto de Peter Sterlacci

Este año fue muy deportivo, mayormente al ser el año mundialista y de olimpiadas de invierno. Por esto, Twitter dio a conocer el top 10 de los hashtags deportivos en Estados Unidos, y el número uno definitivamente no es el esperado.

1. #DALvsNYG

La impresionante atrapada de Odell Beckham a una sola mano le dio a este hashtag más atención que cualquiera de las otras tendencias deportivas.

2. #WorldCup 

Uno de los eventos que todo en mundo sigue…hasta la NASA. Todos estuvieron atentos a esta celebración que vio triunfar a Alemania una vez más.

3. #WorldCup2014 

Uno más del Mundial. Tal vez si las personas se hubieran puesto de acuerdo, la Copa Mundial habría sido el hashtag más utilizado en el año.

4. #MarchMadness 

Como cada año, los torneos de basquetbol colegial de Estados Unidos dominaron durante la primavera en Twitter.

5. #Raw (WWE) 

Los fanáticos de la lucha estarán complacidos de ver a Raw en este top ten. Agradezcan a John Cena y a Randy Orton por esto.

6. #Sochi2014 

Los juegos Olímpicos de Invierno llamaron la atención de muchos, aunque fue más por las condiciones en las que vivían atletas y prensa que por el mismo evento deportivo.

7. #USMNT 

Derivado de la Copa Mundial, la selección varonil de futbol también marcó tendencia este año.

8. #WorldCupFinal 

Y no podía faltar, la final del Mundial. Una final en la que todos esperaban ver al anfitrión Brasil, o al defensor España, pero que terminó siendo entre Alemania y Argentina.

9. #USAvs.POR 

El duelo que terminó en empate para ambas escuadras fue tendencia durante el torneo mundialista.

10. #NBAFinals 

En una serie de cinco juegos, los Spurs de San Antonio derrotaron al Miami Heat, en una revancha del año anterior que dio la victoria a los de Miami.

Con información de SB Nation.