L’Oreal descubre una nueva modelo durante partido en el Mundial pero retira oferta por polémica foto

Luego de asistir al partido Bélgica – Rusia el pasado 22 de junio, Axelle Despiegelaere firmó un contrató con L’Oreal para ser modelo de la famosa marca especializada en productos de belleza.

La joven de 17 años, asistió al partido celebrado en el estadio de Maracaná en Brasil, para apoyar a la selección belga, cuando las cámaras que captaban al público, enfocaron a la rubia adolescente ataviada de los colores de la bandera de país.

Pronto el rostro de la chica causó revuelo en las redes sociales logrando juntar más de 20 mil ‘likes’ en una página de Facebook dedicada completamente a ella. Sin embargo, la propia Axelle no notó el impacto de sus fotos hasta que sus amigos le notificaron.

Las fotos de guapa chica no sólo atrajeron a los aficionados al fútbol, sino que también atrajo las miradas de miembros de L’Oreal, quienes inmediatamente le ofrecieron un contrato con la compañía para representar a la marca tanto en su país como en el resto del mundo.

En menos de dos semanas, la joven ha grabado un comercial y su rostro ya circula en varios anuncios de publicidad de L’Oreal.

Imagen del comercial de L'Oreal que ya circula por internet y muestra a la chica de 17 años.
Imagen del comercial de L’Oreal que ya circula por internet y muestra a la chica de 17 años.

Despiegelaere alegó que su éxito fue efímero y se debió a que los fotógrafos del partido la vieron ahí por casualidad.

Y no se equivocó, ya que el día de hoy a primeras horas del día, una foto de la joven al lado de un antílope muerto y un rifle al hombro, fue difundida en las redes sociales, lo cual atrajo el descontento de la empresa de belleza que se deslindó completamente del pacto firmado con la chica belga ya que no favorecen el maltrato animal, pues L’Oreal se jacta de no probar sus productos en animales.

La joven belga de cacería pierde contrato con L'Oreal por esta foto.
La joven belga de cacería pierde contrato con L’Oreal por esta foto.

Con información de El País y CNN