Logran protagonistas de “The Big Bang Theory” acuerdo millonario
Internet

Sheldon Cooper, Leonard Leakey Hofstadter y Penny seguirán acaparando la pantalla chica al menos tres años más, luego de que los tres actores llegaran a un acuerdo millonario con el estudio Warner Bros para participar en la serie The Big Bang Theory, de la CBS.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Parsons, Galecki y Cuoco, quienes ganaban 325 mil dólares por episodio, habrían llegado a un acuerdo para percibir ahora un millón de dólares por capítulo, con lo cual se aproximan al legendario salario del elenco de la exitosa serie “Friends” que, según el diario The New York Times, en su última temporada de 2002, ganaban un millón de dólares cada uno de los seis actores.

Las negociaciones que habían llevado a retrasar la producción del show televisivo, finalmente han concluido con estos tres protagonistas, mientras que Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan Koothrappali) aún continúan en pláticas para regresar a la serie, pero se prevé llegar a un acuerdo a más tardar esta semana.

El programa, que fue renovado para tres temporadas más, vio detenida su producción, que debió comenzar el miércoles pasado, cuando cinco de sus protagonistas se rehusaron a seguir trabajando sin haber llegado a un acuerdo, puesto que sus contratos vencieron en mayo, al finalizar la séptima temporada.

Una vez llegado el acuerdo, se espera que el rodaje de la serie continúe a partir del próximo miércoles, una semana después de lo planeado. Pese a ello, la fecha de estreno de la octava temporada no ha sufrido cambios: la emisión será el 22 de septiembre.

Con las tres temporadas más, el show seguiría en la tv hasta mayo de 2017.

Con información de Milenio