Dos cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina, ubicada en la comunidad Plan de los Amates en este puerto. Mediante una llamada al servicio de emergencias 066, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de la fosa clandestina, sobre la carretera que conduce a Barra Vieja, una de las zonas rurales de Acapulco. Al interior de … Continued
Dos cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina, ubicada en la comunidad Plan de los Amates en este puerto.
Mediante una llamada al servicio de emergencias 066, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de la fosa clandestina, sobre la carretera que conduce a Barra Vieja, una de las zonas rurales de Acapulco.
Al interior de una huerta de cocos, de acuerdo al parte informativo, se encontró el cuerpo enterrado de un hombre, con la ayuda de perros adiestrados para la localización de muertos, elementos del Ejército, la Policía Federal y la Fuerza Estatal, minutos después se ubicó otro cadáver.
El sitio fue acordonado por las fuerzas policiacas y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que les fuese practicada la necropsia de ley.
Las excavaciones continúan, porque, según las autoridades, podría haber más cuerpos en ese sitio.
Con información de El Universal