Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lo mejor de los videojuegos en Electronic Game Show 2014

Lo mejor de los videojuegos en Electronic Game Show 2014 - internet
internet

Estará en el Centro Banamex los días 3, 4 y 5 de octubre

La treceava edición del EGS, el evento de videojuegos más importante de México y América Latina, está lista para recibir a los gamers mexicanos que buscan conocer lo último en tecnología y videojuegos.

Los días 3, 4 y 5 de Octubre del presente año fueron los seleccionados por el comité organizador para llevar a cabo dicho evento, donde todo comenzará con el EGS Nights, una fiesta exclusiva de lanzamiento a la cual tendrá acceso todo el público que adquiera sus boletos en preventa.

Aunado a esto, y como cada año, EGS contará con seis torneos multiplataforma latingamer. En esta ocasión los títulos de los torneos serán decididos por el público a través de las redes sociales del evento, donde podrán votar para poder tener torneos de los juegos que más le interesan al público en general.

Además de esto y entre las novedades con que contará esta treceava edición del EGS está un área especialmente dedicada a PC Gaming, fenómeno que ha incrementado considerablemente en los últimos años, y que cada día gana más adeptos.

Un espacio exclusivo para conferencias de talla mundial es otra de las novedades con que contará el EGS, donde los nombres de los conferencistas se irán develando poco a poco y conforme se acerque la fecha del evento.

Por último, pero como una de las atracciones más importantes que presenta este año el EGS, es el EGS developers. Esta es un área especializada en la cual se apoyará a los desarrolladores mexicanos que buscan iniciar un negocio en la industria de los videojuegos, gracias a la participación de BonusMX, Motor de Juegos, DevHR, y CANIETI, entre otros.

“Estamos muy contentos de anunciar la treceava edición del EGS, es para nosotros un orgullo estar detrás del evento más importante de videojuegos en México y Latinoamérica. Hemos preparado una edición muy especial este año y esperamos romper los números del año anterior”, comentó Alejandro Bertoldi, EGS Manager de la edición 2014.

Estos son algunos de los developers que participarán en EGS 2014:

  • Arturo Nereu: desarrollador de videojuegos mexicano que trabaja actualmente en Unity Technologies para Latinoamérica.
  • Laura Frías: trabaja en la Divulgación Tecnológica en Microsoft México donde asesora a diferentes sectores en el desarrollo de aplicaciones y programas que involucren tecnología Microsoft. Se especializa en el desarrollo de apps para Windows Phone, Windows 8 y Kinect para Windows.
  • Christian Bermejo: es director creativo y promotor de cultura de la animación. Director de programación de Festival by Pixelatl & Cumbre Idea Toon y director de animación en Aeroplano Films.
  • Gonzalo ‘Phill’ Sánchez: tiene una trayectoria de más de ocho años de experiencia en la industria en las áreas de arte y producción, ha trabajado en varios estudios como Lead Artist y Project Leader. Actualmente trabaja como desarrollador independiente.
  • Fernando Rondón: es director de la división de Gaming dentro de Televisa. Ha estado directamente involucrado en el desarrollo y lanzamiento de videojuegos como Playsimo (Web), Chavo Kart (Xbox, PS3), Héroes del Ring (Xbox, PS3, Wii), Chavo Wii, Grabbity (iOS / Android) y La Vecindad de “El Chavo” (Facebook).

Los boletos para la edición 2014 del EGS están disponibles en la página de Ticketmaster y tendrán un costo de:

  • Sencillo: 1 boleto para sábado o domingo por 250 pesos mexicanos
  • Grupal: 4 boletos que pueden ser usados cualquier día (excepto viernes) por 800 pesos mexicanos

Para unirte a la conversación en Twitter usa el hashtag #EGS2014 y síguelos en www.twitter.com/EGSmexico, visítalos en www.facebook.com/electronicgameshow o conoce su página aquí

#videojuegosps4xbox
Menú de accesibilidad