Lluvias provocan encharcamientos en Ciudad de México
Foto de Webcams de México

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó que esta tarde llueve en al menos 10 delegaciones, lo que ocasiona encharcamientos en algunas zonas de la capital mexicana.

En su página de Internet detalló que hay precipitación pluvial en las demarcaciones Tláhuac, Cuajimalpa, Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

El organismo reportó un encharcamiento en el Eje 2 Sur, entre las calles Cucurpe y Bacum de la colonia Álvaro Obregón, delegación Venustiano Carranza.

También notificó de otra anegación en la esquina del Eje 5 Sur con Central de Abasto, y en Leyes de Reforma en su entronque con Pochtecas, colonia Paseos de Churubusco, ambas en la demarcación Iztapalapa.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que llueve en el Zócalo, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Izazaga y las avenidas Juárez y Fray Servando Teresa de Mier.

Lluvias provocan encharcamientos en Ciudad de México - ovial_191014
Foto de @OVIALCDMX

También hay precipitación en Xola, Insurgentes, Paseo de la Reforma, el Eje 3 Oriente, la calzada Ignacio Zaragoza y la avenida Oceanía, entre otras arterias en donde la circulación en lenta.

Ante esas condiciones, la dependencia capitalina invitó a la población a extremar precauciones para evitar algún percance vehicular, ya que el pavimento está mojado.

Lluvias provocan encharcamientos en Ciudad de México - ovial_191014_2
Foto de @OVIALCDMX

Con información de Notimex.