Minuto a Minuto

Nacional Miembros de la comunidad cultural llaman a votar por Xóchitl Gálvez
Personalidades de la comunidad cultural consideraron que las próximas elecciones del 2 de junio será una confrontación entre el autoritarismo y la democracia, en medio de “una coyuntura muy peligrosa”
Nacional #Video Se desata riña entre policías en Campeche
Se desató una riña entre policías en Campeche porque un grupo de agentes exigió el pago de sus sueldos
Nacional Candidata de MC en Álvaro Obregón declina a favor de Morena en debate
La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía Álvaro Obregón, declinó a favor de Morena en pleno debate
Deportes Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años
Brown firmó en 2019 un contrato por 50 millones de dólares con los Raiders, equipo del que fue despedido antes de debutar
Deportes Reflejos del Gran Premio de Emilia Romagna – 2024
Max Verstappen llegó a 104 podios en F1 y con ello pasó al finlandés Kimi Raikkonen con 103 y ya es sexto de la tabla histórica
Lluvia e inundaciones causan la muerte de dos personas en Italia

Dos cadáveres fueron recuperados hoy en Milán tras las inundaciones registradas por las lluvias, informaron autoridades locales.

El primer cuerpo, de una anciana, fue encontrado en un canal de un barrio en la periferia norte de Milán, mientras que el segundo cadáver, de un hombre, fue recuperado en el río Lambro, que atraviesa la ciudad, indicaron portavoces del cuerpo de bomberos.

Confirmaron que son víctimas de las inundaciones que afectaron desde el pasado lunes al norte italiano, especialmente la región de Lombardia, cuya capital es Milán.

Según Protección Civil, las lluvias provocaron el desbordamiento del río Seveso, que inundó varios barrios milaneses y obligó al cierre de estaciones de tren y metro.

La ola de mal tiempo se instaló desde la noche del lunes por todo el norte y el centro del país, cortando de tajo las altas temperaturas habituales en esta época del año.

Por su parte, la Confederación de Agricultores italiana (Coldiretti) reportó daños al sector destacando que la situación más crítica se registró en las provincias de Pavia y Monza, también en Lombardia.

Con información de Notimex