En las próximas horas llegarán a Iguala, Guerrero, elementos de la Gendarmería Nacional los cuales ayudarán para atender el estado de emergencia en el que se encuentra el municipio debido a los problemas de inseguridad que se han suscitado desde hace dos semanas. Debido a la desaparición de normalistas, así como los ataques contra los … Continued
En las próximas horas llegarán a Iguala, Guerrero, elementos de la Gendarmería Nacional los cuales ayudarán para atender el estado de emergencia en el que se encuentra el municipio debido a los problemas de inseguridad que se han suscitado desde hace dos semanas.
Debido a la desaparición de normalistas, así como los ataques contra los estudiantes, el Gobierno Federal envió 250 elementos de la Gendarmería Nacional para que ayuden en los casos mencionados, en conjunto con el Ejército y la Policía Federal que ya se encuentran en la zona.
El presidente Enrique Peña Nieto al respecto afirmó que estos elementos tienen la misión de no dejar el mínimo resquicio para la impunidad en el caso de los normalistas desaparecidos y los asesinados de Ayotzinapa. Exigió que se conozca la verdad y se aplique la ley.
Con información de Milenio