
Después de las incontables protestas que se han llevado a cabo en la Autopista del Sol por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Policía Federal envió 100 elementos a la caseta de Palo Blanco para permitir el flujo de turistas a Acapulco. El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, informó … Continued
Después de las incontables protestas que se han llevado a cabo en la Autopista del Sol por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Policía Federal envió 100 elementos a la caseta de Palo Blanco para permitir el flujo de turistas a Acapulco.
El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, informó sobre el envío de 100 elementos de la Corporación para asegurar lo instruido por el presidente Enrique Peña Nieto, para reactivar la economía guerrerense, en particular del puerto de Acapulco.
“Entendemos el momento por el que estamos atravesando, pero es importante recuperar ese flujo de turistas hacia Acapulco”, estableció Galindo.
De la misma manera, afirmó que en caso de que haya posibilidad de otras manifestaciones, se privilegiará el diálogo con los inconformes para que ya no cierren la Autopista del Sol, con el fin de que no exista más violencia y más violaciones a derechos humanos.
Con información de El Universal