Minuto a Minuto

Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Llega The Interview a México en febrero
Foto de Sony

Después de un controversial estreno en Estados Unidos, la película The Interview llegará a las salas de cine mexicanas el próximo mes de febrero.

El 6 de febrero es la fecha de estreno de la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen, la cual narra la supuesta muerte del líder norcoreano Kim Jong-un.

The Interview estará presente en hasta 300 pantallas de la República Mexicana bajo el nombre en español ‘Una loca entrevista’.

Esta película resultó polémica debido a que Sony fue hackeado supuestamente por Corea del Norte, según acusaciones de Estados Unidos, sin embargo grupos de hackers Estados Unidos han reclamado autoría en la acción.

Con información de Milenio