Luego de que Silvano Aureoles se separara de la Junta de Coordinación Política, en punto de las 13 h, el perredista asumió la presidencia de la Cámara de Diputados. En este mismo acto se instaló la mesa directiva y se nombró como vicepresidentes a los diputados Tomás Torres del PVEM, Francisco Arroyo del PRI, Beatriz … Continued
Luego de que Silvano Aureoles se separara de la Junta de Coordinación Política, en punto de las 13 h, el perredista asumió la presidencia de la Cámara de Diputados. En este mismo acto se instaló la mesa directiva y se nombró como vicepresidentes a los diputados Tomás Torres del PVEM, Francisco Arroyo del PRI, Beatriz Zavala del PAN y Aleida Alavez del PRD.
Aureoles llega a la presidencia de la Cámara Baja con 349 votos a favor, 11 en contra y 6 abstenciones.
Hace unas horas en entrevista para Grupo Fórmula, el michoacano aseguró que “hay madurez, hay responsabilidad y estoy seguro que no le vamos a fallar a los mexicanos”. Silvano Aureoles reiteró que en este momento solamente está enfocado en su tarea de legislador, y será hasta noviembre cuando decida si busca la candidatura del PRD al gobierno de Michoacán.
En tanto, la presidencia de la Junta de Coordinación Política estará a cargo del priísta Manlio Fabio Beltrones.