Minuto a Minuto

Nacional Temporal de lluvias en CDMX se intensificará el 16 de junio
El temporal de lluvias que afecta a la Ciudad de México se intensificará a partir del 16 de junio, con lo que se exhorta a extremar precauciones
Nacional ¿De cuánto es la comisión por usar la tarjeta del Bienestar en otros bancos?
Los apoyos económicos del Gobierno se pueden retirar con la tarjeta del Bienestar en diversos bancos, pero con el pago de una comisión
Internacional Israel vuelve a llamar a su población a permanecer cerca de refugios
El Ejército de Israel llamó a la población a limitar sus movimientos en espacios públicos o reuniones en ellos hasta nuevo aviso
Nacional Detienen al ‘Rocka’, presunto operador del Cártel del Pacífico
Jose "N", también conocido como el 'Rocka', fue detenido tras un operativo realizado en Monterrey, Nuevo León
Nacional Un día como hoy: 13 junio
Un día como hoy 13 de junio, pero de 1859, el presidente Benito Juarez declara propiedad nacional todos los bienes de la Iglesia católica
Llega Orquesta Buena Vista Social Club al Auditorio con su gira del adiós
Foto de @armaganpekkaya

La Orquesta Buena Vista Social Club ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 4 de febrero, como parte de su “Adiós tour”, en el cual ofrecen sus grandes clásicos.

Tras varios años de gira por diversos países, la agrupación pondrá punto final a la historia que comenzó en 1997 y para ello, volverán a la Ciudad de México para ofrecer lo mejor de su repertorio en un concierto que seguramente contendrá todos los condimentos perfectos para ser inolvidable.

Además de tocar gran parte de sus clásicos, también el público tendrá la oportunidad de escuchar algunos temas inéditos así como versiones de populares canciones cubanas.

La gira cuenta con las participaciones de las leyendas vivientes como la cantante Omara Portuondo, el maestro Guajiro Mirabal y el virtuoso Barbarito Torres.

“Queremos que nuestra música perdure en el tiempo y que sigamos encantando al mundo; esto es lo que hemos conseguido con nuestros conciertos. Ha sido una parte increíble de mi vida y de mi carrera”, externó Omara.

Cabe destacar que el “Adiós tour” es una síntesis de más de mil conciertos que han involucrado a más de 40 músicos en los últimos 16 años.

Con información de Notimex