Llega la semana de la moda a Nueva York
Foto de New York Daily

El festín anual de moda comenzó el jueves en Nueva York con una mezcla de tenues colores pastel y tonos mucho más estridentes.

Hay más de 100 desfiles previstos para el Lincoln Center y muchas otras locaciones en Manhattan durante la Semana de la Moda de Nueva York, para los modelos de primavera-verano 2015. Se presentaron chamarras de motociclistas y gabardinas, vestidos sedosos y parches. Algunos eran etéreos, otros atrevidos y rudos. Mientras que un diseñador presentó una forma moderna de comprar, vía Instagram.

Foto de New York Daily
Foto de New York Daily

La sensación el jueves en el desfile de BCBGMaxAzria era fluida y bohemia, mientras que su estilo era pastel con colores como rosa pálido, marfil, aqua, violeta y lavanda.

Y si te gustaba algo no tenías que levantarte de tu lugar para comprarlo, BCBG incluyó instrucciones de cómo pedir varios modelos al poner “me gusta” en una foto de Instagram de la colección, tras lo cual el usuario recibía un link para comprar.

Entre lo más sorprendente había un vestido de seda envolvente en un lindo tono gris-violeta, con un cinturón tejido en rosa claro, un vestido sin mangas en seda en un color llamado neblina lavanda, y para terminar el desfile un vestido en seda con cuello V en un hermoso tono de rosa antiguo.

La mayoría de los estilos eran ligeros, pero también presentó una maxi chaqueta en blanco con un vestido de seda en el mismo color que comparado con el resto de la colección se veía aún más pesado.

Una chaqueta de motociclista con bordados en blanco resultó agradable combinada con una falda de algodón con una blusa de red de algodón, todo en blanco.

Foto de New York Daily
Foto de New York Daily

Con información de AP