El presidente Enrique Peña Nieto en su arribo a Panamá para la VII Cumbre de las Américas, confió en que después de la Cumbre exista mayor hermandad entre los países de la región. Funcionarios del gobierno panameño, una banda militar y una escolta de honor recibieron al presidente Peña Nieto en el Aeropuerto Pacífico de … Continued
El presidente Enrique Peña Nieto en su arribo a Panamá para la VII Cumbre de las Américas, confió en que después de la Cumbre exista mayor hermandad entre los países de la región.
Funcionarios del gobierno panameño, una banda militar y una escolta de honor recibieron al presidente Peña Nieto en el Aeropuerto Pacífico de Panamá.
El mandatario mexicano deseo éxito al evento y al presidente Juan Carlos Varela, anfitrión de la cumbre, con el fin de que se llegue a nuevas vías de diálogo y entendimiento entre los países del continente.
El avión presidencial TP-02 llegó al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico a las 19:00 h de la hora local, mismo tiempo de México.
La VII Cumbre de las Américas es la primera que cuenta con la participación de los 35 países que forman parte de la región, incluyendo por primera vez a Cuba. Los trabajos se realizarán entre el viernes y el sábado.
A la ciudad de Panamá también llegaron otros presidentes como el de Estados Unidos, Barack Obama, y el de Cuba, Raúl Castro. Esta es la primera vez que los mandatarios de la Isla y de EE.UU. están juntos en una misma reunión de estados americanos.
Redacción