Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología IA descifra mensaje viral de “Lady Coral Blanco”
A diez años de 'Lady Coral Blanco' surgieron varias explicaciones, incluso con IA, sobre el mensaje que la joven deseaba transmitir
Nacional Acusan “desastre forense sin precedentes” en México por fosas clandestinas y comunes
La crisis forense en México es difícil de dimensionar por las discrepancias entre los registros de la FGR, las fiscalías estatales y los reportes de prensa
Nacional México enviará segunda carga de ayuda humanitaria a Cuba; abre la puerta a donativos civiles
La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que su Gobierno continuará con los envñios de ayuda humanitaria a Cuba
Deportes UEFA, los clubes europeos y el Real Madrid anuncian acuerdo que acaba con la Superliga
El Real madrid defendía la Superliga bajo la premisa de que el modelo actual del fútbol europeo es económicamente insostenible
Ciencia y Tecnología Revelan la clave de una dieta eficaz y saludable
No se trata simplemente de recortar carbohidratos o grasas, sino de la calidad de los alimentos elegidos para construir las dietas
Llega EPN a Panamá para Cumbre de las Américas
Foto de 24 Horas

El presidente Enrique Peña Nieto en su arribo a Panamá para la VII Cumbre de las Américas, confió en que después de la Cumbre exista mayor hermandad entre los países de la región.

Funcionarios del gobierno panameño, una banda militar y una escolta de honor recibieron al presidente Peña Nieto en el Aeropuerto Pacífico de Panamá.

Llega EPN a Panamá para Cumbre de las Américas - EPN_Panamá_9abr_-_24Horas
Foto de 24 Horas

El mandatario mexicano deseo éxito al evento y al presidente Juan Carlos Varela, anfitrión de la cumbre, con el fin de que se llegue a nuevas vías de diálogo y entendimiento entre los países del continente.

El avión presidencial TP-02 llegó al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico a las 19:00 h de la hora local, mismo tiempo de México.

La VII Cumbre de las Américas es la primera que cuenta con la participación de los 35 países que forman parte de la región, incluyendo por primera vez a Cuba. Los trabajos se realizarán entre el viernes y el sábado.

Llega EPN a Panamá para Cumbre de las Américas - Obama_Panamá_9abr_-_Horsley_Scott
Obama llega a Panamá. Foto de @Horsley_Scott

A la ciudad de Panamá también llegaron otros presidentes como el de Estados Unidos, Barack Obama, y el de Cuba, Raúl Castro. Esta es la primera vez que los mandatarios de la Isla y de EE.UU. están juntos en una misma reunión de estados americanos.

Llega EPN a Panamá para Cumbre de las Américas - Raúl_Castro_Panama
Raúl Castro en Panamá

Redacción