Minuto a Minuto

Internacional Así fue la operación ‘Midnight Hammer’ con la que EE.UU. atacó Irán
La operación Midnight Hammer contra Irán fue el bombardeo con B-2 más grande de la historia de Estados Unidos
Internacional El estrecho de Ormuz, ¿dónde está y qué importancia tiene?
El estrecho de Ormuz recobra todo su interés ante la escalada del conflicto entre Israel e Irán, y ahora con EE.UU.
Internacional Parlamento iraní pide cerrar el estrecho de Ormuz, clave en el comercio de petróleo y gas
El estrecho de Ormuz transporta por sus aguas alrededor del 20 por ciento de la producción mundial de crudo y gas
Internacional La comunidad internacional, en alerta por los ataques de EE.UU. a centrales nucleares iraníes
La ONU calificó los ataques de EE.UU. a instalaciones nucleares iraníes como "una amenaza directa a la paz internacional y la seguridad"
Internacional Irán se reserva “todas las opciones” tras ataque de EE.UU.
El ministro iraní de Exteriores, Abás Araqchí, afirmó que su país se reserva “todas las opciones” para defenderse tras el ataque de Estados Unidos contra sus instalaciones nucleares
Llegan a Malasia primeros restos de víctimas de avionazo en Ucrania
Foto de MSN News

Reportes indican que llegó a Kuala Lumpur el avión con los primeros restos y cenizas de 20 de las víctimas del vuelo 17 de Malaysia Airlines que fue derribado en Ucrania el pasado mes de julio.

En Malasia será un día de luto nacional. La guardia nacional recibió los restos de las primeras víctimas, que serán entregados a sus familiares. El gobierno ha pedido a la gente que usen ropas negras, guarden un minuto de silencio y oren por los cuerpos.

El avión chárter partió de Ámsterdam y aterrizó alrededor de las 10:00h en tiempo local de Kuala Lumpur.

Con información de BBC y Global news