Minuto a Minuto

Nacional Murió Mariano Azuela, ministro en retiro y expresidente de la SCJN
Mariano Azuela Güitrón fue ministro de la SCJN de 1995 a 2009
Nacional Los museos en México reportaron la visita de 51.5 millones de personas durante 2024
CDMX registró 26.1 millones de visitantes en 159 museos; Nuevo León, 4.4 millones en 48 recintos; y Edomex, 2.4 millones en 72 museos
Internacional Federación de Músicos defiende a Swift y Springsteen de los insultos de Trump
Tanto Swift como Springsteen apoyaron a los demócratas en las elecciones presidenciales de 2024, ganadas por Trump.
Nacional ONG denuncian falta de políticas públicas a 15 años del matrimonio igualitario en México
Datos del INEGI señalan que, en México, más de medio millón de registros de matrimonio, solo 5 mil 829 fueron igualitarios
Nacional Sheinbaum atenta a discusión en EE.UU. de gravar remesas
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, celebró el primer revés que sufrió en el Congreso de Estados Unidos la propuesta de imponer un impuesto del 5 % a las remesas enviadas por mexicanos. No obstante, advirtió en breve entrevista a medios que es fundamental mantenerse alertas, ya que el gravamen volverá a ser discutido en el … Continued
Liverpool y Sunderland empatan en aburrido partido
Foto de Irish Times

Tuvieron que pasar 63 minutos para que el estadio de Anfield presenciara el primer tiro a puerta del duelo entre Liverpool y Sunderland, disputado por la jornada 15 de la Premier League.

Reds y Black Cats, que no están dando un gran torneo, reflejaron su realidad en la histórica cancha al ofrecer un juego aburrido y sin muchas ocasiones de gol.

Los locales demostraron que son otros cuando su capitán Steven Gerrard no está en la cancha, ya que se mostraron faltos de idea y de verticalidad, y se notó una ligera mejoría cuando el inglés saltó al césped al minuto 67.

No fue suficiente para levantar al Liverpool, que tuvo una vez más en Raheem Sterling a su única variante ofensiva, ya que solo él parecía querer intentar desequilibrar el partido.

Al final, ninguno de los dos equipos logró marcar, resultando en empate de 0-0 un partido que nadie mereció ganar, y que deja a los locales en la novena posición y a sus rivales en la decimocuarta.