Liverpool vence 3-2 a QPR

Liverpool vence 3-2 a QPR - Foto de @LivEchoLFC
Foto de @LivEchoLFC

Con la victoria subió al quinto puesto de la Liga Premier

En un final dramático con cuatro goles en los últimos minutos, Liverpool le ganó el domingo 3-2 a Queens Park Rangers y subió al quinto puesto en la Liga Premier inglesa.

El tanto decisivo fue un gol en contra de Steven Caulker, un regalo para sus rivales que parecían resignados al empate. El chileno Eduardo Vargas anotó los dos goles del perdedor.

El tramo final vertiginoso comenzó a los 67 minutos cuando el defensor Richard Dunne del QPR puso a Liverpool en ventaja con nada menos que su décimo gol en contra en la liga.

La victoria de Liverpool dejó al QPR en el último lugar y aumentó la presión sobre su técnico Harry Redknapp.

Liverpool trepó al quinto puesto después de una actuación que mostró una defensa vacilante, motivo de preocupación con los encuentros próximos contra Real Madrid en la Liga de Campeones.

“En la próxima quincena enfrentaremos al mejor equipo de Europa y tenemos que defendernos mejor”, advirtió el capitán de Liverpool, Steven Gerrard.

Después de 28 goles en siete partidos el sábado, incluso una victoria de 8-0 para Sounthampton y una cosecha de cuatro goles del argentino Sergio Agüero para Manchester City, habrá más margen para las emociones cuando Manchester United visite a West Bromwich Albion el lunes.

Durante esos minutos finales frenéticos, Mario Balotelli se perdió un gol solo frente al arco vacío.

La actuación del italiano contrastó con la de Raheem Sterling, que provocó titulares en la prensa esta semana por decirle al técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, que estaba muy cansado para jugar un partido internacional la semana pasada.

Steling estuvo imparable frente a QPR y contribuyó al segundo gol de Philippe Coutinho y el tercero. Sterling también tuvo que ver en el primer tanto cuando habilitó de tiro libre a Johnson, cuyo remate se desvió en Dunne y entró en el arco.

El chileno Vargas empató dos veces para QPR, primero a los 87 minutos con su primer gol en la Premier y después en el segundo minuto de tiempo extra con un cabezazo al recibir un tiro de esquina.

En el otro encuentro de la jornada, Stoke venció 2-1 Swansea con un cabezazo de Jonathan Walters a los 76 minutos para concretar el triunfo. En el Estadio Britannia, Wilfried Bony para Swansea y Charlie Adam para Stoke anotaron sendos penales.

Con información de AP

liga premierliverpoolqpr
Menú de accesibilidad