Minuto a Minuto

Internacional Casi una veintena de muertos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7.8 en Filipinas
Autoridades de Filipinas informaron en su último balance de al menos 19 muertos y 134 heridos tras el terremoto de magnitud 7.8
Nacional Matan en Guerrero a Sael Silva Cisneros, investigador de la SCJN
Sael Silva Cisneros era un investigador del Centro de Estudios Constitucionales y Saberes Jurídicos (CECSJ) de la Corte
Deportes ONU pronostica que el calor extremo será parte de la historia del Mundial 2026
La ONU señalÓ las repercusiones visibles que tendrá el calor extremo y el riesgo que implica para jugadores y aficionados en el Mundial 2026
Nacional Clima hoy lunes 8 de junio de 2026 en México: Seguirá el temporal de lluvias en gran parte del país
Prevalecerá el temporal de lluvias fuertes a muy fuertes sobre entidades del noreste, oriente, centro, occidente, sur y sureste del país
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
Liverpool tumba al Manchester City
Foto de AP

Liverpool logró una sorpresiva victoria sobre el Manchester City, actual campeón de la Premier League, al derrotarlo en Anfield por marcador de 2-1.

El brasileño Philippe Coutinho anotó el gol decisivo para los Reds, torpedeando las probabilidades de los citizens de alcanzar el líder Chelsea.

Coutinho, que pasa por gran momento, coronó otra impresionante actuación con un cañonazo desde 25 metros a los 75 minutos.

El capitán Jordan Henderson había marcado de manera similar a los 11 minutos para poner al Liverpool adelante, y aunque Edin Dzeko igualó las acciones a los 25 tras una hábil maniobra, el City se vio errático en un partido que tenía que ganar para mantener presión sobre Chelsea.

Los de Manuel Pellegrini están cinco puntos debajo de Chelsea, pero ha jugado un partido más, luego de que los de Mourinho disputaron también este domingo la final de la Capital One Cup.

Con 48 puntos, Liverpool rebasó a Southampton (46) y se colocó quinto.

Con información de AP