Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Liverpool al borde de la eliminación de la Champions
Foto de AP

Arsenal disputará los octavos de final de la Liga de Campeones por 15ta temporada al hilo tras vencer el miércoles 2-0 a Borussia Dortmund, mientras que Liverpool dejó escapar una delantera, empató ante Ludogorets y está obligado a ganar su último partido para superar la fase de grupos.

Liverpool ganaba 2-1 al pequeño club búlgaro hasta que Georgi Terziev anotó a los 88 para firmar el 2-2 final en el partido por el Grupo B, el sector que comanda Real Madrid tras superar 1-0 a Basilea con una diana de Cristiano Ronaldo. El actual monarca europeo está clasificado con el máximo posible de 15 unidades.

Cristiano llegó a 71 conquistas en la Champions para empatar con Raúl González en el segundo puesto histórico, a tres de Lionel Messi. El astro argentino del Barcelona hizo un triplete el martes ante APOEL de Nicosia.

Los Reds (4 puntos) se jugarán la clasificación en la última fecha ante Basilea (6), al que un empate le basta para acceder a la siguiente fase.

Arsenal frenó una racha de tres partidos sin ganar en todas las competencias con su triunfo ante Dortmund con goles de Alexis Sánchez y de Yaya Sanogo. El delantero chileno llegó a 13 tantos en su primera campaña con los Gunners.

Dortmund (12) y Arsenal (10) tienen asegurados los dos boletos del Grupo D.

El subcampeón Atlético de Madrid también aseguró su presencia en los octavos con su goleada 4-0 sobre Olympiacos, con un triplete de Mario Mandzukic y otro tanto de Raúl García.

El equipo de Diego Simeone comanda el Grupo A con 12 puntos, tres más que la Juventus, que derrotó 2-0 a Malmo con goles del argentino Carlos Tevez y de Fernando Llorente. Los campeones de Italia tienen nueve unidades y puedan avanzar en la última fecha con un empate ante el Atlético, o si Oympiacos no le gana a Malmo.

Benfica cayó 1-0 en su visita al Zenit de San Petersburgo y quedó sin posibilidades de avanzar.

Cuando le resta un partido, el club portugués está en el fondo del Grupo C con cuatro puntos, a cinco del líder Bayer Leverkusen, que perdió 1-0 ante el Mónaco con un tanto del argentino Lucas Ocampo.

Con información de AP