Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Lisardo, un villano seductor en “Mi corazón es tuyo”
foto de archivo

El actor y cantante Lisardo será un villano en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, del productor Juan Osorio, y que protagoniza Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El actor destacó que “Lisardo es completamente opuesto a este tipo de personajes, no soy yo, porque será un personaje fuerte que causará polémica, al intentar seducir a una menor de edad por beneficios económicos”, detalló.

Explicó que se acercó al productor Juan Osorio para ponerse a sus órdenes y le propuso realizar este controvertido personaje: “Osorio lo inventó para darle un plus a la historia y creo que será controversial y acepté el reto de sumarme a ´Mi corazón es tuyo´”.

Abundó que su personaje de “Enrique Basurto” es un seductor de una menor de edad y hará todo tipo de maldades como la estafa.

Reconoció que para su personaje, tuvo que pintarse el pelo de color castaño claro, con el fin de dar una apariencia más joven. “Es algo con lo que no estuve de acuerdo, pero trabajo es trabajo”.

Lisardo mencionó que como actor tiene que estar dispuesto a lo que requiera la producción: “Cuando termine la telenovela volveré a mi cabello canoso. No se cuánto va a durar el personaje, eso lo decide Juan Osorio, pero tengo entendido que irá en un 85 por ciento de la trama. Soy padre de familia de dos niñas y siempre busco emplearme”.

Con información de Notimex.