Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Línea 7 del Metro tiene servicio parcial debido a lluvias
Foto de Internet

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que a causa de la lluvia que cayó esta noche en diversas zonas del Distrito Federal, en la Línea 7 solo hay servicio de la estación Barranca del Muerto a Tacubaya en ambos sentidos.

“En #L7 se tiene servicio únicamente de #BarrancaDelMuerto a #Tacubaya en ambas direcciones, debido a la intensa lluvia”, informó la red de transporte en su cuenta de Twitter STCMetroCDMX.

Debido a la fuerte precipitación pluvial ocurrida la tarde de este martes en diferentes zonas de la ciudad de México, se formaron encharcamientos en algunas vialidades, caída de árboles en Mariano Escobedo y Gauss, en el norte, así como en Eje 3 Poniente Thiers y Ejército Nacional, reportó la Secretaría de Seguridad Pública local.

En tanto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), señaló que cayó granizo en al menos nueve delegaciones de la capital mexicana, lo que ocasionó anegaciones en diversos puntos.

Con información de Notimex.