Lindsay Lohan demanda a los creadores de Grand Theft Auto V


La actriz argumenta que un personaje del videojuego incorporara su imagen, su ropa y su personalidad

Lindsay Lohan ha interpuesto una demanda contra los creadores del popular videojuego Grand Theft Auto V, pues considera que uno de los personajes está inspirado claramente en ella.

El personaje ficticio de Lacey Jonas reúne “la imagen, apariencia, ropa, estilo y la colección de moda de la querellante”, informa la revista Forbes citando extractos de la demanda.

“El juego recoge una misión en la que el avatar similar a la demandante pide a otro personaje que le lleve a casa para escapar de los paparazzi”, reza la demanda presentada por la actriz, quien señala por igual, que los diseñadores del videojuego también copiaron una de sus selfies más famosas, en la que aparece haciendo el símbolo de la paz.

Lacey Jonas comparte con la ex estrella de Disney, una afición por las fiestas en el exclusivo hotel Chateau Marmont, un lugar donde “la demandante residió durante una larga temporada y que continúa visitando con frecuencia”, de acuerdo con los documentos que han sido presentados junto a la demanda civil.

Pese a su intención de llevar ante los tribunales a los responsables de GTA V, Lindsay no ha solicitado por el momento una suma de dinero concreta como compensación, según informa el periódico New York Post.

Los estudios Rockstar, creadores de GTA V, en donde los jugadores asumen el papel de gangsters y asaltantes, reportó hace poco ganancias por mil millones de dólares en sus primeros días de venta en septiembre del año pasado.

Con información de El mundo

#gtav#lindseylohan#videojuegos