Minuto a Minuto

Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Nacional Primero de Mayo, la antesala de miles de maestros de la CNTE que protestarán en el Mundial
Maestros de la CNTE acusaron que el Gobierno niega recursos a trabajadores mientras busca aparentar estabilidad con un evento mundial
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Limpiadores de ventanas quedan colgando de un rascacielos en Austria

Un día normal en el trabajo se convirtió en una pesadilla para dos limpiadores de ventanas que se quedaron colgando de lado a una altura de 250 metros del edificio más alto de Austria.

Los dos hombres estaban limpiando ventanas en el piso 48 de la Torre DC en Viena, Austria, cuando su plataforma se estancó y se quedó colgando en un ángulo de 45 grados.

Estas dramáticas imágenes muestran a uno de los empleados que se aferra al costado de la plataforma de limpieza, quedando a la espera de ayuda.

Ellos se quedaron varados a más de 144 metros sobre el suelo, antes de ser rescatados del rascacielos.

Una multitud se reunió bajo la torre con alrededor de 30 bomberos asegurado la plataforma con cables adicionales para evitar que se siguiera deslizando por los fuertes vientos.

Ambos hombres escaparon ilesos de la terrible experiencia después de ser dirigidos a un conducto de ventilación por el personal de emergencia. Sin embargo, uno de ellos fue tratado por shock.

Hasta ahora no queda claro en los informes por cuánto tiempo se quedaron los hombres varados.

La Torre DC 1 fue inaugurada oficialmente en febrero después de varios retrasos en la construcción, mientras que una segunda torre, también diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, está actualmente en construcción.

Con información de Telegraph