Elecciones 2021

Limpiadores de ventanas quedan colgando de un rascacielos en Austria

Limpiadores de ventanas quedan colgando de un rascacielos en Austria

Los trabajadores se encontraban en el piso 48 de la Torre DC a 250 metros de altura

Un día normal en el trabajo se convirtió en una pesadilla para dos limpiadores de ventanas que se quedaron colgando de lado a una altura de 250 metros del edificio más alto de Austria.

Los dos hombres estaban limpiando ventanas en el piso 48 de la Torre DC en Viena, Austria, cuando su plataforma se estancó y se quedó colgando en un ángulo de 45 grados.

Estas dramáticas imágenes muestran a uno de los empleados que se aferra al costado de la plataforma de limpieza, quedando a la espera de ayuda.

Ellos se quedaron varados a más de 144 metros sobre el suelo, antes de ser rescatados del rascacielos.

Una multitud se reunió bajo la torre con alrededor de 30 bomberos asegurado la plataforma con cables adicionales para evitar que se siguiera deslizando por los fuertes vientos.

Ambos hombres escaparon ilesos de la terrible experiencia después de ser dirigidos a un conducto de ventilación por el personal de emergencia. Sin embargo, uno de ellos fue tratado por shock.

Hasta ahora no queda claro en los informes por cuánto tiempo se quedaron los hombres varados.

La Torre DC 1 fue inaugurada oficialmente en febrero después de varios retrasos en la construcción, mientras que una segunda torre, también diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, está actualmente en construcción.

Con información de Telegraph

rascacielos
Menú de accesibilidad