Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico y Delta revisarán orden del Departamento de Transporte de EE.UU.
Las aerolíneas Aeroméxico y Delta anunciaron una revisión a su alianza tras la orden del Departamento del Transporte de EE.UU.
Entretenimiento CBS cancela el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, ¿cuáles fueron los motivos?
La cadena estadounidense CBS detalló que el programa 'The Late Show with Stephen Colbert' dejará de emitirse el próximo año
Nacional México garantiza “abasto nacional” de maíz blanco para 2025
Julio Berdegué aseguró que el abasto nacional de maíz blanco está garantizado en 2025, pese a que las importaciones crecieron un 253%
Nacional Vivienda cara y gentrificación: soluciones, mitos y realidades, por Enrique de la Madrid
La gentrificación y el encarecimiento de la vivienda céntrica se ha dado por la falta de construcción de vivienda bien ubicada
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 14 al 19 de julio de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Liberan circulación en Reforma por protesta de SME
Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación ya fue reabierta en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, frente al Senado de la República.

Luego de que aproximadamente 200 extrabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas bloqueara la circulación entre el Eje 1 poniente y General Prim, elementos del cuerpo de granaderos arribó a la zona para retirar a los manifestantes, quienes en este momento se encuentran en la banqueta.

En tanto, la SSPDF agregó que ya hay presencia de manifestantes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, quienes aún no afectan la vialidad.

Con información de El Universal