Salieron bajo fianza los cuatro detenidos tras los enfrentamientos entre policías de Puebla y campesinos el pasado 9 de julio en la autopista a Atlixco, a la altura del municipio de Chalchihuapan. Los cuatro liberados son identificados como Sergio Jiménez, Félix Xelhua Montes, Antonio Montes y Santiago Pérez Tamayo; ellos salieron del penal con los … Continued
Salieron bajo fianza los cuatro detenidos tras los enfrentamientos entre policías de Puebla y campesinos el pasado 9 de julio en la autopista a Atlixco, a la altura del municipio de Chalchihuapan.
Los cuatro liberados son identificados como Sergio Jiménez, Félix Xelhua Montes, Antonio Montes y Santiago Pérez Tamayo; ellos salieron del penal con los rostros cubiertos para subirse a una camioneta, supuestamente propiedad del alcalde de Chalchihuapan.
La defensa informó que fueron liberados tras pagar una fianza de 7 mil pesos y por no haber pruebas de que ellos dispararon el cohetón que hirió al joven José Luis Alberto Tehuatlie, quien falleció hace más de dos semanas, pues fueron detenidos 30 minutos antes del enfrentamiento.
Los delitos que se le imputaban a los cuatro poblanos era bloqueo de las vías de comunicación, desobediencia, motín, delitos contra funcionarios públicos, privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio calificado, daño en propiedad ajena, lesiones dolosas y desobediencia.
Con información de La Jornada de Oriente