Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Toluca golea al Atlas
Toluca no mostró piedad y, bajo una intensa lluvia, goleó al Atlas dentro de la jornada 8 del Apertura 2026
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Nacional Atacan helicóptero de la SSP Chihuahua; hay un agente herido
El ataque contra el helicóptero de la SSP Chihuahua fue atacado a balazos en la en la zona de Coyame-Ojinaga
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Liberan a comunicadora acusada de homicidio imprudencial
@maryjosemendoza

La comunicadora Maryjose Gamboa Torales salió la tarde de este viernes, después de estar ocho meses recluida en el penal de Tuxpan, localizado en la zona norte de Veracruz, luego de que fuera acusada por el homicidio imprudencial de José Luis Buruela, ocurrido en el mes de julio del 2014.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, del ayuntamiento panista de Boca del Río, ahora enfrentará la justicia en libertad, luego de que su abogado, Jorge Winckler, lograra un amparo que le quitó los agravantes que la mantenía reclusa.

La columnista del periódico Notiver salió del penal a las cinco de la tarde. Afuera de las instalaciones ya la esperaban familiares y amigos.

Su defensa dijo que ya no cabe ningún recurso ni impugnación, y tampoco hay nada que pueda hacer la Fiscalía o la familia de la víctima para impedir la modificación de auto de término.

Con información de Agencia Quadratín.