Liberan a asesor de candidato del PAN en Monterrey


Liberan a asesor de candidato del PAN en Monterrey - Iván Garza
Foto de Milenio

Daniel Cruz, asesor del panista Iván Garza fue detenido por posesión de mariguana

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de la detención y posterior liberación del asesor de Iván Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey.

Daniel Cruz, asesor del abanderado panista fue detenido la noche del miércoles en la colonia Cumbres Santa Clara en posición de una dosis de 5 gramos de mariguana en atención a una denuncia de venta de droga en esa zona.

Daniel Cruz, asesor del candidato del PAN a la presidencia municipal de Monterrey. Foto de Excélsior
Daniel Cruz, asesor del candidato del PAN a la presidencia municipal de Monterrey. Foto de Excélsior

Horas más tarde, Cruz fue puesto en libertad sin cargos, pues la dosis que portaba era mínima, explicó en conferencia de prensa el procurador de Nuevo León, Javier Flores.

“Había denuncias ahí de que se expendía droga en la zona del Obispado, en esas condiciones se realiza la investigación, se da con un vehículo con las características similares que se mencionaban en las denuncias”, explicó.

La familia de Daniel Cruz acusa que no fueron notificados por las autoridades de la detención, por lo que ya se prepara una denuncia.

Por su parte, el PAN había denunciado que Cruz fue privado de la libertad por desconocidos que lo interceptaron afuera del Comité.

Con información de Excélsior.

elecciones 2015