Liberados todos los secuestrados de Valle de Bravo: PGJEM
Foto de Quadratín

En el espacio de Radio Fórmula, Denise Maerker entrevistó a Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General del Estado de México quien habló sobre las acciones de seguridad realizadas contra presuntos secuestradores en Valle de Bravo.

Gómez Sánchez confirmó que todos los secuestrados durante el mes de agosto en Valle de Bravo ya fueron liberados, entre los que comprenden las denuncias levantadas ante la Procuraduría y las que tenía conocimiento la institución.

El procurador general del Estado de México además informó sobre la detención de 13 presuntos “halcones” de un grupo delincuencial originario de Michoacán y Guerrero en dos distintos operativos, sin embargo se descartó que se haya aprehendio a alguno de los responsables materiales.

Los 13 detenidos son originarios del municipio de Arcelia, Guerrero, de acuerdo a Gómez Sánchez, por lo que la PGJ del Estado de México se coordina con su homóloga de Guerrero para la investigación de estos delitos. Al igual se destacó la colaboración de la SEMAR, SEDENA, Secretaría de Seguridad Ciudadana y la PGR en los casos de secuestros en la zona del Estado de México.