Minuto a Minuto

Internacional Texas: más de 161 desaparecidos y al menos 109 muertos tras inundaciones
Las autoridades locales han sido cuestionadas por residentes y expertos por no haber ordenado la evacuación de las zonas cercanas al río, pese a las intensas lluvias
Nacional El 97 % de las mujeres buscadoras en México sufre violencias por su labor: AI
El informe ‘Desaparecer otra vez: violencias y afectaciones que enfrentan las mujeres buscadoras en México’ documenta un patrón de agresiones y daños que las buscadoras sufren de manera desproporcionada por el hecho de ser mujeres
Deportes Dos mexicanos y un costarricense castigados por tentativa de amaño en fútbol de Costa Rica
Las personas sancionadas tienen tres días hábiles para apelar la resolución
Internacional Supremo de EE.UU. permite a Trump reanudar los despidos masivos en el Gobierno
La máxima instancia judicial de EE.UU. respaldó al gobernante republicano en un fallo en el que ordena a las agencias federales prepararse para reducciones de personal
Deportes Anuncian nuevo partido amistoso de México, ¿ante quién y cuándo será?
Tras conseguir el bicampeonato de la Copa Oro, la Selección de México se enfrentará en partido amistoso a un rival sudamericano
Líbano descarta castigo por selfie
Foto de La República

El gobierno de Líbano respaldó este sábado a la representante del país en el concurso Miss Universo, Saly Greige, y descartó una posible sanción contra ella por aparecer en una fotografía junto a Miss Israel, Doron Matalon.

Líbano descarta castigo por selfie - 1297653667117_ORIGINAL
Foto de Toronto Sun

En rueda de prensa, el ministro libanés de Turismo, Michel Pharaon, afirmó que no hubo “ninguna mala intención” detrás de la imagen y que “la señorita Líbano continuará representando al país y llevando su mensaje de paz y belleza al mundo”.

El funcionario dijo que el caso se mantendrá abierto hasta el regreso de Greige desde Miami —donde este domingo se realizará la final del certamen—, pero adelantó que no existe necesidad de despojarla de su título ni de algún otro castigo contra ella.

La selfie, tomada por la representante de Israel y colocada en redes sociales, llevó al concurso de Miss Universo la disputa que Líbano y ese país sostienen en Medio Oriente.

Líbano descarta castigo por selfie - 260560-5321921099a8f
Foto de Spletnik

Con información de Notimex