Samsung acaba de lanzar su pantalla ultra ancha de 105 pulgadas, Ultra High Definition TV, pero si gastar 120 mil dólares en una pantalla de este tipo está, probablemente, fuera de tu alcance, podría haber una solución. Con ese presupuesto en mente, te recomendamos echar un vistazo al paquete de LG 4K de 105 pulgadas … Continued
Samsung acaba de lanzar su pantalla ultra ancha de 105 pulgadas, Ultra High Definition TV, pero si gastar 120 mil dólares en una pantalla de este tipo está, probablemente, fuera de tu alcance, podría haber una solución. Con ese presupuesto en mente, te recomendamos echar un vistazo al paquete de LG 4K de 105 pulgadas (ellos la llaman de 5K, debido al amplio número de píxeles horizontales). Más allá de que viene con un altavoz integrado, si estamos leyendo correctamente esta nota de prensa de Corea (traducidos automáticamente), allá tiene un precio de 120 millones de wons o, alrededor de 117 mil dólares y comenzará a distribuirse en unos días. De esa manera, puedes comprarte una pantalla de estas y una televisión de 65 pulgadas para tus hijos en lugar de la educación universitaria que querían.
Durante el CES (Consumer Electronics Show), habíamos oído que el precio sugerido sería de alrededor de 70 mil dólares, por lo que todavía estamos esperando ahorrar aún más en este lado del Pacífico.
Con información de Engadget