Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Ensenada a Ernesto Ruffo Appel por presunto contrabando de combustible
Se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por la posible comisión de los delitos de delincuencia organizada y contrabando
Nacional Amnistía denuncia condiciones “crueles” en centros del ICE tras muerte de 18 mexicanos
Documentó detenciones arbitrarias, condiciones insalubres, falta de atención médica, obstáculos legales y privación del sueño; por ejemplo
Entretenimiento Murió ‘MJ’ Shannon, madre de Kris Jenner y abuela de las Kardashian
MJ Shannon era considerada una de las pioneras indirectas del éxito de la dinastía televisiva del clan Kardashian
Deportes Final del Mundial 2026: ¿Quién domina en el historial entre Argentina y España?
Argentina y España se enfrentarán por segunda vez en su historia en la Copa Mundial de la FIFA, donde definirán al campeón del certamen
Deportes ¿Trump y Milei estarán presentes en la final del Mundial 2026?
La final del Mundial 2026 se disputará este domingo 19 de julio entre las selecciones de Argentina y España
Leyes energéticas son un gran paso para el desarrollo de México: Peña Nieto
Internet

La aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética significa “un gran paso para el futuro de los mexicanos”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Tras la aprobación del último dictamen energético en el Senado, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter que estas leyes, con las que se concreta la reforma en la materia, permitirán tener “Un México más competitivo y próspero”.

Leyes energéticas son un gran paso para el desarrollo de México: Peña Nieto - peña3
Twitter

Peña Nieto dijo que la reforma energética permitirá al país aprovechar mejor y de forma sustentable los recursos energéticos.

Leyes energéticas son un gran paso para el desarrollo de México: Peña Nieto - peña2
Twitter

Anticipó además que en los próximos días promulgará estas leyes.

Leyes energéticas son un gran paso para el desarrollo de México: Peña Nieto - peña1
Twitter

El pleno del Senado aprobó anoche el último de los dictámenes energéticos y lo turnó al Ejecutivo para su promulgación.

Con información de Milenio