Minuto a Minuto

Deportes Ryan Ramczyk, tres veces Pro Bowl, anuncia su retiro
Ryan Ramczyk, tackle derecho tres veces Pro Bowl con los New Orleans Saints, anunció su retiro a los 30 años por una lesión en la rodilla
Ciencia y Tecnología Presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Científicos de la Universidad de Fudan, en China, presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Ciencia y Tecnología GoPro relanza su cámara MAX 360°
GoPro relanza la cámara MAX 360° con batería mejorada, nuevo montaje y edición 360° potenciada por IA desde la app Quik
Entretenimiento Cumbre del Mariachi en Acapulco va por difundir la música mexicana sin violencia
En el primer día de la Cumbre del Mariachi, artistas consideraron necesario fomentar la música mexicana entre las nuevas generaciones
Entretenimiento Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Susana compartió un video donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series, debido a problemas de salud
Leyes energéticas son un gran paso para el desarrollo de México: Peña Nieto
Internet

La aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética significa “un gran paso para el futuro de los mexicanos”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Tras la aprobación del último dictamen energético en el Senado, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter que estas leyes, con las que se concreta la reforma en la materia, permitirán tener “Un México más competitivo y próspero”.

Leyes energéticas son un gran paso para el desarrollo de México: Peña Nieto - peña3
Twitter

Peña Nieto dijo que la reforma energética permitirá al país aprovechar mejor y de forma sustentable los recursos energéticos.

Leyes energéticas son un gran paso para el desarrollo de México: Peña Nieto - peña2
Twitter

Anticipó además que en los próximos días promulgará estas leyes.

Leyes energéticas son un gran paso para el desarrollo de México: Peña Nieto - peña1
Twitter

El pleno del Senado aprobó anoche el último de los dictámenes energéticos y lo turnó al Ejecutivo para su promulgación.

Con información de Milenio