Elecciones 2021

Ley de telecomunicaciones beneficiará a todos: CIRT

El presidente de la CIRT se mostró complacido con la aprobación de la ley

El presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Tristán Canales, expresó su beneplácito por la aprobación de la ley reglamentaria en telecomunicaciones y radiodifusión, porque “traerá beneficios para todos los mexicanos”.

“Por primera vez en nuestra historia tenemos una ley convergente de telecomunicaciones y radiodifusión, que regula a dos sectores que la tecnología acerca cada día más. Hoy, la frontera entre ellos está desapareciendo. De ahí la trascendencia de modernizar la ley”.

El industrial hizo un reconocimiento al trabajo responsable y con visión de futuro del presidente Enrique Peña Nieto, quien impulsó la reforma constitucional con el respaldo de todos los partidos y resaltó el compromiso de los legisladores por buscar los acuerdos para concretar la ley reglamentaria.

El presidente de la CIRT destacó la apertura de los funcionarios del gobierno de la república para escuchar los argumentos de la industria de radio y televisión.

“Estamos ante un marco jurídico más adecuado a la realidad de nuestro país, que establece reglas claras para la competencia, evita la doble ventanilla y da seguridad jurídica a los concesionarios”, puntualizó.

Con información de Notimex

#Cirt#Telecomunicaciones
Menú de accesibilidad