Minuto a Minuto

Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Lewis Hamilton primer lugar en Estados Unidos
Foto de Sports Mole

​A pesar de iniciar detrás de su compañero Nico Rosberg, el inglés Lewis Hamilton terminó el Gran Prix de Estados Unidos en primer lugar luego de las 56 vueltas corridas en el circuito de Austin.

Con una ventaja de casi 4 segundos, Hamilton obtuvo su décima victoria en lo que va del año y es cada vez más líder a falta de dos carreras para terminar el campeonato. Su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, que había comenzado la carrera desde la primera posición, tuvo que conformarse con el segundo lugar, y ve cada vez más lejana la posibilidad de coronarse campeón.

El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo, que superó a los pilotos de Williams para colarse en el tercer lugar y mantener la misma posición en la clasificación.

Los mexicanos no tuvieron una buena carrera, ya que Sergio Pérez tuvo que abandonar debido a un choque con Adrian Sutil, mientras que Esteban Gutiérrez quedó en 14 y sigue sin sumar puntos.