El gobernador de Misuri ordenó retirar el toque de queda impuesto en la localidad de Ferguson ante la llegada de la Guardia Nacional a la zona. La Guardia Nacional se encargará de resguardar el Centro de Comando, con el fin de que la policía garantice la seguridad de las manifestaciones pacíficas, desatadas después que elementos … Continued
El gobernador de Misuri ordenó retirar el toque de queda impuesto en la localidad de Ferguson ante la llegada de la Guardia Nacional a la zona.
La Guardia Nacional se encargará de resguardar el Centro de Comando, con el fin de que la policía garantice la seguridad de las manifestaciones pacíficas, desatadas después que elementos de seguridad mataran a un joven desarmado de 18 años.
“Policía del Estado de Misuri y la policía local continuarán protegiendo los derechos civiles de todos los ciudadanos pacíficos, para permitir que sus reclamos sean escuchados. No usaremos el toque de queda esta noche”, aseguró el gobernador Jay Nixon.
Por su parte, el presidente Barack Obama solicitó al gobernador de Misuri ocupar a los elementos de la Guardia Nacional de manera limitada.
Con información de AP