Un grupo armado levantó y subió a una camioneta a Benito Jaimes Alpizar, líder del PRD en Luvianos, mientras se encontraba en la plaza principal. Juan Hugo de la Rosa, dirigente del partido en el Estado de México, confirmó los hechos narrados por testigos, tras notificar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre el levantamiento. … Continued
Un grupo armado levantó y subió a una camioneta a Benito Jaimes Alpizar, líder del PRD en Luvianos, mientras se encontraba en la plaza principal.
Juan Hugo de la Rosa, dirigente del partido en el Estado de México, confirmó los hechos narrados por testigos, tras notificar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre el levantamiento.
El titular de la SSC, José Manzur, negó poseer información sobre el caso y el procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez, descartó que existiera una denuncia de los hechos.
No es la primera vez que Benito Jaimes Alpizar sufre problemas con la delincuencia, debido a que en mayo fue secuestrado y liberado tras un pago de rescate. En terrenos políticos, el perredista ejerció como síndico municipal de Luvianos en el trienio anterior.
Luvianos se encuentra en el sur del Estado de México, donde arrancó hace dos días un operativo de seguridad con fuerzas federales y estatales. Además se recuerda que hace dos semanas fue asesinado el hijo del propietario de la radio local, Indalecio Benítez.
Con información de Reforma