Minuto a Minuto

Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Internacional Trump vuelve a mostrar interés por Groenlandia en un mensaje en su red Truth Social
"Hello, Greenland", escribió Donald Trump luego de que insistía en que Groenlandia debería estar controlada por Estados Unidos
Los nuevos tennis de Lebron James
Foto de AP

LeBron James tuvo que atender algunos negocios pendientes antes de concentrarse en la pretemporada que marcará su regreso a los Cavaliers de Cleveland.

El astro de la NBA visitó el martes las oficinas generales de Nike para presentar su nuevo modelo de zapatos, LeBron 12. Se trata del primer calzado que lanza Nike para este jugador desde que dejó las filas del Heat de Miami para regresar con los Cavs, a mediados de este año.

“Me gustaría de cualquier forma este zapato. Pero lo amo porque tiene mi nombre y mi logotipo”, bromeó James.

Los nuevos tennis de Lebron James - unnamed_2
Foto de AP

La presentación llega menos de dos semanas antes de que James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso, se reporte a los campamentos de pretemporada. Los Cavs abren la campaña el 30 de octubre, recibiendo a los Knicks de Nueva York.

El calzado, duodécimo modelo de James desde que firmó un contrato con Nike como novato en 2003, incluye cojinetes de colores vistosos en las suelas. Se venderá al menudeo por 200 dólares, y comenzará a llegar en varias versiones a las tiendas a partir del mes próximo.

Los nuevos tennis de Lebron James - unnamed_3
Foto de AP

Con información de AP