Minuto a Minuto

Internacional “Han cooperado mucho”: secretario de Seguridad Nacional de EE.UU. sobre Gobierno de México
Markwayne Mullin, titular de Seguridad Nacional de EE.UU., reconoció los esfuerzos de México en materia de seguridad
Internacional Las 8 noticias para estar bien informado sobre el mundo, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y las claves internacionales para estar bien informado este 3 de junio
Deportes Florentino Pérez anuncia que Mourinho será el entrenador del Real Madrid si es elegido presidente
En la cuenta oficial de la candidatura ‘Florentino 2026’ aparece la imagen de Mourinho con la playera del Real Madrid
Internacional Trump dice que un acuerdo de paz con Irán podría llegar este fin de semana
El presidente Donald Trump aseguró que Estados Unidos podría alcanzar un acuerdo de paz con Irán “durante el fin de semana”. “Si sucede -y puede que no suceda, ¿quién sabe?-, pero si sucede, podría ocurrir durante el fin de semana”, aseguró el mandatario al ser preguntado por medios durante un acto en el Despacho Oval por … Continued
Internacional Fenómeno de ‘El Niño’ podría provocar blanqueamiento global de los corales
La NOAA informó que existe "un alto riesgo" para los arrecifes de coral en gran parte del Pacífico Norte, Florida y el Caribe por la aparición de 'El Niño'
LeBron da 29 puntos en victoria de los Cavs
Foto de ESPN

Los Cavaliers de Cleveland vencieron 95-92 ante los Pacers de Indiana en duelo del viernes efectuado en la Quicken Loans Arena, Cleveland. 

LeBron da 29 puntos en victoria de los Cavs - cavs_1
Foto de AP

LeBron James se lució al anotar 29 puntos — 13 de ellos en el último cuarto —quien jugó pese a un fuerte resfriado y tuvo una racha de 11 tantos seguidos en el cuarto periodo para darle a Cleveland ventaja de 93-92. Sin embargo, el base de los Cavs, Iman Shumpert tuvo la jugada más importante del encuentro, persiguiendo un largo rebote y encestando par de tiros libres con un segundo por jugar.

LeBron da 29 puntos en victoria de los Cavs - cavs_2
Foto de ESPN

Indiana tuvo una última oportunidad, pero el triple desesperado de C.J. Miles estuvo muy desviado y Cleveland se llevó un partido que tuvo atmósfera de postemporada desde el comienzo.

Redacción