Layún y Watford dejan ir el título

Layún y Watford dejan ir el título - Layún y Watford dejan ir el título
Foto de BBC

Aún así los aficionados invadieron el campo para festejar el ascenso de su equipo

Watford dejó ir el título de la Championship al empatar 1-1 con el Sheffield Wednesday en el último partido del campeonato, en el cual se coronó el Bournemouth.

Sheffield Wednesday frenó las aspiraciones del Watford. Foto de The Independent
Sheffield Wednesday frenó las aspiraciones del Watford. Foto de The Independent

Con el ascenso asegurado en la jornada pasada, los “Hornets” buscaban cerrar el certamen con broche de oro, pues únicamente necesitaban ganar el último encuentro del torneo, sin embargo, un gol de último minuto lo evitó.

Todo parecía encaminado para el triunfo del Watford, que se adelantó al minuto 25 con gol de Matej Vydra, sin embargo un remate del austriaco Atde Nuhiu al 91 confirmó el empate y el título del Bournemouth, que derrotó 0-3 al Charlton Athletic.

Bournemouth, campeón de la Championship 2014/15. Foto de @Copa90
Bournemouth, campeón de la Championship 2014/15. Foto de @Copa90

Sin embargo, la decepción por no ser campeones no evitó que los aficionados del club del mexicano Miguel Layún, que jugó los 90 minutos, invadieran el campo para festejar el ascenso a la Premier League.

Fotos de @FootballAway
Fotos de @FootballAwaydays

Layún completó con éxito su primera temporada en Inglaterra, a donde llegó en este mercado invernal, registrando 17 apariciones, 14 de ellas como titular, para un total de mil 168 minutos en el campo.

Redacción

championshipinglaterramexicanos en europamiguel layún
Menú de accesibilidad