Las fortunas ficticias más grandes del 2014
Foto de Finances Online

No solo actores y actrices se jactan de amasar grandes fortunas. También dentro de diferentes series se manejan exhorbitantes sumas de dinero que harían sonrojar hasta al famoso Montgomery Burns de Los Simpson.

Te dejo el top cinco de las mayores fortunas ficticias de las series nominadas al Emmy del 2014.

1. Game of Thrrones (Juego de Tronos)

El Banco de Hierro amasa una fortuna de mil 800 millones de dólares activos, gracias a que, al contrario de como afirman, los Lannister no siempre pagan sus deudas. La mayor institución de Braavos da crédito a Essos y Westeros por igual, siendo más rico y poderoso que otros combinados. Pero hay que temer ese poder, porque tiene una terrible reputación en cuanto al cobro de préstamos.

2. House of Cards

Xander Feng tiene un acumulado de 50 mil millones de dólares gracias a la industria de las telecomunicaciones, mientras Raymond Tusk debe su fortuna de 38 mil millones de dólares a la energía nuclear. Aunque no hay que olvidar que no todo es limpio en sus fortunas y en su historial dejan disputas comerciales y apagones regionales.

3. Mad Men

Sterling Cooper $ Partners reúne alrededor de 215.3 millones de dólares, gracias a la oferta de su rival McCann Erickson. Felicidades a los cerebros de Madison Avenue por engrosar sus carteras.

4. Downton Abbey

Precio de lista: 54.5 millones de dólares. La propiedad de la Gran Bretaña en 1920 se ha enfrentado a armas y flechas, pero Lord Grantham ha salido airoso, al igual que su fortuna.

5. Breaking Bad

Las ganancias de Walter White se elevan a los 9.7 millones de dólares, aunque en algún momento llegaron a los 80 millones en efectivo. El magnate de la metanfetamina no dejó una gran herencia para Walt Jr., todo a causa de los robos de sus rivales.

Con información de Forbes