Elecciones 2021

Las ciudades más populares del mundo

Las ciudades más populares del mundo - Centro Histórico
Foto de Internet

La Ciudad de México se encuentra en 9° lugar. Nueva York, Londres y Berlín son las tres primeras

Entre 55 ciudades del mundo, la organización Youthful Cities realizó un índice donde colocó a la Ciudad de México con la novena en el mundo de las más preferidas por los jóvenes, siendo superada en primer lugar por Nueva York.

La ciudad de la Gran Manzana es más preferida por los jóvenes por la oferta cultural, el cine, la música y la moda que ofrece. Le sigue Londres por su limpieza y transporte, así también Berlín en tercer lugar por su acceso digital.

Foto de Youthful Cities
Foto de Youthful Cities

El top 5 de ciudades es completado por otra de los Estados Unidos, San Francisco, y la Ciudad Luz o del Amor: París, en quinto puesto. Seguidos por Toronto, Chicago y Los Ángeles, para dar paso a la Ciudad de México en el noveno y Ámsterdam en décimo.

En los últimos lugares de la lista se encuentran Nairobi (Kenia), Beirut (Líbano), Dar Es Salaam (Tanzania), Caracas (Venezuela), y Accra (Ghana).

El índice trata de medir la popularidad de las ciudades entre las personas de 18 a 29 años de edad, tomando en cuenta la manera en la que viven, empleo, transporte, educación, entretenimiento, cultura, acceso digital, diversidad, vida nocturna, entre otros.

Para conocer el reporte completo visite la página de Youthful Cities

Redacción

#Berlin#viajesamsterdamcaracasciudad de méxicoEstados Unidosghanakenialíbanolondres
Menú de accesibilidad