Minuto a Minuto

Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Habrá nueva Coca-Cola en México
Foto de Internet

​A partir de este lunes 1 de septiembre estará disponible a la venta Coca Cola Life, la versión de este refresco endulzada con azúcar de stevia y de caña, con 60 por ciento menos calorías que el refresco regular.

El refresco ya se vende en Argentina y Chile, y a partir del lunes también lo estará en México, dio a conocer la compañía.

“El edulcorante (de stevia) no tiene calorías, por lo que es una gran opción para las personas que tratan de controlar su peso”, refirió la compañía.

José Luis Basauri, director de marcas de Coca Cola de México, señaló que este refresco llega para llenar un espacio vacante y complementar sus opciones Light y Zero.

“Estamos viendo un espacio vacante en estos consumidores que no necesariamente quieren irse a una opción de cero calorías, pero que sí están más consientes del estilo de vida”, expresó el directivo, quien agregó que se hicieron varias pruebas para ver el potencial en el mercado mexicano.

El refresco estará disponible en las presentaciones de 355 mililitros en lata, 300 y 600 mililitros en botella de plástico PET, y en 1.5 y 2 litros en envase de plástico Plan Bottle. Tendrán precios similares a los de la Coca Cola regular.

Con información de Reforma