Habrá nueva Coca-Cola en México
Foto de Internet

​A partir de este lunes 1 de septiembre estará disponible a la venta Coca Cola Life, la versión de este refresco endulzada con azúcar de stevia y de caña, con 60 por ciento menos calorías que el refresco regular.

El refresco ya se vende en Argentina y Chile, y a partir del lunes también lo estará en México, dio a conocer la compañía.

“El edulcorante (de stevia) no tiene calorías, por lo que es una gran opción para las personas que tratan de controlar su peso”, refirió la compañía.

José Luis Basauri, director de marcas de Coca Cola de México, señaló que este refresco llega para llenar un espacio vacante y complementar sus opciones Light y Zero.

“Estamos viendo un espacio vacante en estos consumidores que no necesariamente quieren irse a una opción de cero calorías, pero que sí están más consientes del estilo de vida”, expresó el directivo, quien agregó que se hicieron varias pruebas para ver el potencial en el mercado mexicano.

El refresco estará disponible en las presentaciones de 355 mililitros en lata, 300 y 600 mililitros en botella de plástico PET, y en 1.5 y 2 litros en envase de plástico Plan Bottle. Tendrán precios similares a los de la Coca Cola regular.

Con información de Reforma