Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Lanzan trailer de la película “Messi”
Foto de Internet

Ha sido presentado en España el tráiler de la película “Messi”, documental del español Álex de la Iglesia que cuenta la vida del crack argentino.

A pesar de que ni Lionel Messi ni su familia dan su testimonio en el filme, sí se cuenta con los comentarios de leyendas del fútbol de la talla de César Luis Menotti, Diego Armando Maradona, Johan Cruyff, Andrés Iniesta y Alejandro Sabella, todos guiados por el guion escrito por el mítico Jorge Valdano.

Se espera que, a pesar de que ya se exhibió el documental en una función especial en Río de Janeiro, el estreno oficial sea el 1 de enero de 2015.