Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Lanzan smartphone con dos pantallas
Internet

La empresa rusa Yota por fin pondrá a la venta su teléfono inteligente de dos pantallas, el YotaPhone 2.

En un principio, se había anunciado que la primera versión del smartphone saldría a la venta a principios de este año. Sin embargo, la empresa retrasó el lanzamiento y es hasta ahora que aparece el YotaPhone 2.

La principal y más resaltable característica es que incorpora una pantalla LCD de 5 pulgadas en un lado y una de tinta electrónica de 4.7 pulgadas en el otro, donde puedes revisar cosas básicas como la hora, el clima o la fecha.

También incluirá un procesador Snapdragon 800, una cámara trasera de 8 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento con sistema operativo Android KitKat 4.4

Estará disponible en 20 países europeos y su precio es de 319 euros (392 dólares aproximadamente).

Con información de Milenio