
La madrugada de este jueves, dos petardos fueron lanzados contra tres cajeros automáticos de la sucursal Banamex y uno de Scotiabank que se encuentran en Plaza Mateo del municipio de Naucalpan. La explosión de estos artefactos rompió vidrios y causó daños en los aparatos de las instituciones bancarias. No hay reporte de que se haya … Continued
La madrugada de este jueves, dos petardos fueron lanzados contra tres cajeros automáticos de la sucursal Banamex y uno de Scotiabank que se encuentran en Plaza Mateo del municipio de Naucalpan.
La explosión de estos artefactos rompió vidrios y causó daños en los aparatos de las instituciones bancarias. No hay reporte de que se haya sustraído dinero de los mismos.
En este mismo centro comercial, el pasado 14 de noviembre –fecha en que inició el Buen Fin-, alumnos de la FES Acatlán y CCH Naucalpan se manifestaron por el caso de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa realizando algunas pintas.
El día de hoy, los alumnos se declararon en paro de actividades y permanecen afuera de sus planteles educativos, sin embargo se deslindaron de estos ataques.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona de los cajeros automáticos, retiraron vidrios y restos de petardos.
Tanto los cajeros automáticos como en el centro comercial cuentan con cámaras de videovigilancia que pueden aportar datos de los responsables de este acto de violencia.
Con información de El Universal.