Minuto a Minuto

Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Nacional Atacan helicóptero de la SSP Chihuahua; hay un agente herido
El ataque contra el helicóptero de la SSP Chihuahua fue atacado a balazos en la en la zona de Coyame-Ojinaga
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Entretenimiento Céline Dion regresa triunfal y emocionada a los escenarios en París
La cantante Céline Dion regresó triunfal a los escenarios en lo que fue una noche cargada de emoción en París, Francia
Lanzan el ‘smartphone’ más barato del mundo
Foto de Microsoft

Después de ver varios teléfonos inteligentes que cuestan más de 10 mil pesos, se ha lanzado un nuevo smartphone el cual se convierte en el más barato del mundo, lamentablemente no llegará a América.

El Nokia 215 será el teléfono más barato del mundo a tan solo 29 dólares, el cual solamente se venderá en algunos lugares de Medio Oriente, Asia y Europa, dejando a nuestro continente fuera de su lista, al menos de aquí a abril de este año.

En 2014, ya había salido al mercado el Nokia 105, pero a diferencia del anterior este nuevo modelo 215 tiene acceso a Internet con redes sociales como Twitter, Facebook y Bing, así como una cámara de fotos y video.

Otra de las ventajas es que este nuevo teléfono tiene una batería que dura hasta 29 días en modo standby; además que viene en varios modelos de colores.

“Con nuestros teléfonos móviles ultra-económicos y nuestros servicios digitales, vemos una oportunidad extraordinaria para conectar a mil millones de personas a Internet por primera vez”, habló Jo Harlow, vicepresidente de Microsoft Devices Group.

Con información de CNN