Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul gana 1-0 en casa de Monterrey
Cruz Azul toma la ventaja en la semifinal ante Rayados de Monterrey
Entretenimiento Coppola se emociona en Cannes y dedica su ‘Megalópolis’ a la “esperanza”
Francis Ford Coppola estuvo acompañado por una gran representación del equipo del filme y por varios miembros de su familia
Deportes Pumas revela sus primeras bajas tras Clausura 2024
Pumas adelantó que el cuerpo técnico y el área deportiva del Club ya trabajan en la conformación del plantel de cara al Apertura 2024
Nacional Al menos cuatro muertos y daños por fuerte tormenta en Houston
El alcalde de Houston, John Whitmire, pidió a los ciudadanos a que no salgan de sus casas y a evitar las carreteras
Nacional Maestros vandalizan propaganda electoral y oficinas de candidatos en Oaxaca
La CNTE rechazó la propuesta del presidente López Obrador de aceptar un aumento del 10 % al salario de los maestros
Lanzan el ‘smartphone’ más barato del mundo
Foto de Microsoft

Después de ver varios teléfonos inteligentes que cuestan más de 10 mil pesos, se ha lanzado un nuevo smartphone el cual se convierte en el más barato del mundo, lamentablemente no llegará a América.

El Nokia 215 será el teléfono más barato del mundo a tan solo 29 dólares, el cual solamente se venderá en algunos lugares de Medio Oriente, Asia y Europa, dejando a nuestro continente fuera de su lista, al menos de aquí a abril de este año.

En 2014, ya había salido al mercado el Nokia 105, pero a diferencia del anterior este nuevo modelo 215 tiene acceso a Internet con redes sociales como Twitter, Facebook y Bing, así como una cámara de fotos y video.

Otra de las ventajas es que este nuevo teléfono tiene una batería que dura hasta 29 días en modo standby; además que viene en varios modelos de colores.

“Con nuestros teléfonos móviles ultra-económicos y nuestros servicios digitales, vemos una oportunidad extraordinaria para conectar a mil millones de personas a Internet por primera vez”, habló Jo Harlow, vicepresidente de Microsoft Devices Group.

Con información de CNN